La última activación

Hoy ha sido el último día de prestación de servicios en su unidad de una RV muy apreciada, Isabel Pérez. Es una de los 4 reservistas cuya entrevista aparece en mi libro sobre la Reserva Militar de Voluntarios , cosa por la que siempre le estaré agradecido.

No quiere decir que Isabel no siga siendo RV ,que lo será, y esperamos contar con su participación en las actividades que llevamos a cabo en Asturias.

Pero en vez de seguir servidor escribiendo, no sin darle la enhorabuena por su servicio, lo mejor es dejarles con sus propias palabras(falta alguna foto de las que menciona):
                                                                                                                                                     Hoy es mi último día de Reservista Activado. El pasado viernes me despedí de mi Batallón. En el BIEMIII encontré personas increibles que me acogieron como una compañera más y con quienes creé un lazo de amistad y cariño que no podrá romper la distancia y el tiempo.

En las fotos no están todos los qe deberían (tendría que hacer multitud de publicaciones). Tan solo de muestra: el preciado regalo que me hicieron con la bandera de mochila personalizada. La orden particular enmarcada… Foto con mi Stte Dionisio Valdes Gonzalez compañero de «deporte», echaré mucho de menos nuestras caminatas y conversaciones. Foto con mi Stte Francisco Martin Gonzalez, sin duda el mejor jefe que pudiera haber tenido. Foto con el Cte Emilio Roca, como él dice y tiene razón, mi Cte preferido, en la foto con mi compañero reservista Jesus Angel Fernandez Muñoz, una pena haber comenzado tarde una buena amistad. Con Toñy, Cabo 1 Falcon, es sólo una hasta luego, vendrá a verme pronto. A mi SBMY sin foto en el reportaje, le llevaré siempre en mi corazón. Y de recuerdo para el que siempre será mi Batallón le entregué a mi Tcol Claveria mi otra bandera, la de Asturias. A todos los miembros del BIEMIII GRACIAS.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a La última activación

  1. Pingback: Cimero Antonio Cuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.