Nido encontrado en el Naranco

La riqueza en construcciones de la Guerra Civil Española en Asturias es grande. De las 600, en números redondos, que hay en Asturias, la palma se la lleva Oviedo con unas 160. Eso a pesar de la gran destrucción que ha ido habiendo con la expansión de la ciudad.
Paseando este verano con mi perra encontré este nido de ametralladoras de la Guerra Civil que desconocía y no encontré en los libros.
Hoy Artemio lo confirmó. En la foto, Artemio, María y Mayo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nido encontrado en el Naranco

  1. Pedro Arqued dijo:

    Hola, soy Pedro, de http://www.vestigiosguerracivil.es
    Poco a poco vamos sumando colaboradores en todas las provincias, de modo que nuestro mapa total va tomando forma. Hemos tratado de iniciar la colaboración con Arama para cubrir la que quizás es la comunidad más rica en vestigios, que es Asturias, pero por un motivo u otro no conseguimos arrancar. Por favor, contactad con nosotros porque nuestro proyecto depende de vuestro conocimiento. Creo que tiene ventajas para ambos.
    Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo

    • Pedro, perdón por la tardanza, algo atenuada por nuestros esfuerzos en poner de nuevo en funcionamiento http://www.blocao.es. En ella está buena parte de la información, muy completa, de las construcciones en Asturias. Nuestros esfuerzos no se han visto recompensados y estamos a la espera de que un experto informático dé con la clave.
      Será un placer la colaboración en mutuo intercambio de intereses. Nuestra web http://arama36-37.es/ recoge actividades e información general de ARAMA, pero no la ubicación de las construcciones que entiendo es lo que interesa.
      Un cordial saludo con la esperanza de una pronta respuesta y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.