Éxito de las II Jornadas de Prevención y Atención en la Montaña

Tras el éxito de las primeras Jornadas con más de 100 participantes presenciales, ARES Asturias organizó la II Jornada de Prevención y Atención en la Montaña, dedicada al 75 aniversario de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, EMMOE.
Se celebró ayer en la plataforma ZOOM de ARES y por la EMMOE estuvo su coronel Jáñez y su comandante médico Palop que hablaron de la su historia, cometidos y su papel en la prevención y atención.
Las críticas me dicen que hay que felicitar tanto a los ponentes como a los compañeros que organizaron la misma. En breve, quedará colgada en la web de ARES para difusión pública y así poder visionarla los que por un motivo u otro no tuvimos la oportunidad de seguirla total o parcialmente.
En la captura de pantalla sus actividades en el mundo, han llegado por señalar puntos destacados, al Everest y a los dos polos, Ártico y Antártico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Éxito de las II Jornadas de Prevención y Atención en la Montaña

  1. ALEJANDRO González Marrero dijo:

    Excelente jornada formativa . Felicitar a la organizacion. A por la III Jornadas de Prevención y Atención en la Montaña. Fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *