A partir de 2004 nuestro camarada Otazu, premio Defensa 2016, presidente de la Asociación ARES de Reservistas Españoles, ha mantenido una asombrosa regularidad con sus correos (313 por año) en los que nos comenta temas reservistas, de actualidad en las FAS y de Cutura e Historia Militar.
Aparte de ser un magnífico medio de difusión, sirve para mantener contacto y en esa larga travesía del desierto que tuvimos , y que algunos siguen teniendo, ha servido para mantener el ánimo y el espíritu alto en estas tierras del norte de España.
¡¡ENHORABUENA!!
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Banderín del Regimiento de Reservistas de París – Antonio Cuestas en El Regimiento de Reservistas encargado de la seguridad de Paris (III) Organización y una curiosidad muy chocante
- Recuerda España que tú registe el imperio de los mares – Antonio Cuestas en La serie The Crown en el Arsenal de La Carraca, Cádiz
- Los Tercios (I)*: gran repercusión en los medios | Cimero Antonio Cuestas en Los Tercios hoy en Oviedo
- Carlos Palacios Solanes en Lepanto, una victoria singular (Conf. Comandancia Naval de Gijón)
- El Regimiento de Reservistas encargado de la seguridad de Paris (III) Organización y una curiosidad muy chocante | Cimero Antonio Cuestas en El Regimiento de Reservistas encargado de la seguridad de Paris (II) El Regimiento de los bravos(valientes)