La serie The Crown en el Arsenal de La Carraca, Cádiz

La prestigiosa serie ha grabado en la 3ª y 4ª temporada en el histórico Arsenal de La Carraca en San Fernando (Cádiz).
Dejo un clip de la 3ª temporada. Seguro que reconocen La Puerta del Mar de la foto. En este precioso Arsenal hice mi formación específica y fue mi primer destino en la Armada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La serie The Crown en el Arsenal de La Carraca, Cádiz

  1. Joaquín dijo:

    Son cosas que nos dejan marcados, imborrables. Muy bonito.
    A mí me pasó algo parecido al pasar, en formación, bajo el arco de la Rua Augusta.
    Abrazo

  2. JOSÉ MARIA dijo:

    Magnífico e histórico Arsenal por el que pasaron ilustres marinos y profundos españoles.
    Cómo siempre, tiene que ser en el extranjero donde se reconozcan estas bondades de nuestras instituciones, en lugar de ser el Estado y nuestros gobiernos quienes hagan permanecer en la memoria colectiva estos valores, y no el revanchismo que emana la ley de la Memoria Histórica.

    • Así es, José María. Al final, si se mantiene bien, da igual que lo hagan desde el extranjero o no. Lo importante es mantenerlo, pero es bien lamentable en el fondo que no lo valoremos y tengan que venir de fuera.
      La ley esa de memoria es un bodrio, además son ignorantes y torpes. La Guerra Civil la perdieron y hay esa excepción : la Historia la escriben los vencedores, pero bien es sabido que la de la G. Civil Española la escribieron los perdedores. Sus postulados están tan difundidos que de algún modo habían triunfado. Lo que están consiguiendo es que la gente que había pasado página, al ser los giliprogres tan pelmas e ignorantes, diga «basta ya» y de ahí casos como la retirada a Largo Caballero e Indalecio Prieto en Madrid. Es decir, van a perder mucho más que ganar.
      Lo que no cabe duda es que en los dos bandos hubo gente buena y gente mala. Cualquier otra aproximación sólo la puede hacer un ignorante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *