La gran mayoría cumple ejemplarmente con su condición y su trabajo, pero, indudablemente, es bueno tener difusión en los medios que nos hace visibles ante la sociedad y atenúa mínimamente el supino desconocimiento que hay sobre la figura del Reservista Voluntario.
Dejo dos muestras, una del gran pintor de batallas Ferrer-Dalmau que hace muchos años que contactamos aunque sea como «amigos» a través de Facebook y un médico Gabriel J.L. Ordoño que acudió a la llamada sin dudarlo.
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Banderín del Regimiento de Reservistas de París – Antonio Cuestas en El Regimiento de Reservistas encargado de la seguridad de Paris (III) Organización y una curiosidad muy chocante
- Recuerda España que tú registe el imperio de los mares – Antonio Cuestas en La serie The Crown en el Arsenal de La Carraca, Cádiz
- Los Tercios (I)*: gran repercusión en los medios | Cimero Antonio Cuestas en Los Tercios hoy en Oviedo
- Carlos Palacios Solanes en Lepanto, una victoria singular (Conf. Comandancia Naval de Gijón)
- El Regimiento de Reservistas encargado de la seguridad de Paris (III) Organización y una curiosidad muy chocante | Cimero Antonio Cuestas en El Regimiento de Reservistas encargado de la seguridad de Paris (II) El Regimiento de los bravos(valientes)