El Honor de la Nación

Conferencia organizada por la Asociación ARES de Reservistas Españoles en Asturias con motivo de la Pascua Militar. Otros actos tradicionalmente vinculados a la Pascua se suspendieron por la situación sanitaria.

La conferencia, titulada El Honor de la Nación, se retransmitió telemáticamente y corrió a cargo de coronel del EA Vara de Rey , piloto de caza y ataque.

La introducción al acto la realizó el delegado de ARES en Asturias, teniente (RV) B. Maújo, y de la presentación del conferenciante se encargó el coronel Glz. Martín, delegado de Defensa en Asturias.

En breve, tan interesante y exitosa presentación, quedará a disposición de todos los interesados en las redes de difusión de ARES.

Foto Periódico de Ibiza y Formentera

Foto Periódico de Ibiza y Formentera

Tal como reza en las redes de difusión de ARES la conferencia abordó valores que han compartido hombres y mujeres de nuestra historia secular, contribuyendo a la construcción de España. Todos ellos son un buen ejemplo para cualquier español que sienta orgullo de su origen. Entre ellos, el vínculo a la tierra natal, hasta el punto de comprometerse a entregar la vida en su defensa; la vocación en la carrera de las armas; y el valor heroico, hasta el último sacrificio, cuando se trata de defender los principios sagrados trasmitidos de generación en generación desde la gestación de la nación española. Son claves que han vertebrado nuestra Patria a lo largo de siglos, no siendo pocos los españoles que han vivido hasta el extremo estos valores, escribiendo páginas gloriosas de nuestra rica historia nacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.