Puerto de Tarna

El compañero Guillermo Herrero dará más detallada cuenta del asunto por estar más directamente implicado en el asesoramiento en nombre de ARAMA. Aquí se deja un breve comentario y una galería de imágenes; unas pocas de las muchas y buenas que me hizo llegar mi amigo Carlos Secades, que me ha dado autorización para su uso, por lo que le quedo muy agradecido.
Se quieren limpiar y poner a disposición del público la visita de las impresionantes posiciones de la Guerra Civil en el puerto. Sigue el Ayuntamiento de La Maraña, con su entusiasta alcalde OmarRodríguez al frente, y pisando el terreno, trabajando en ello, acondicionando y señalizando, para que cualquier visitante pueda disfrutar el paisaje y la historia a través de paneles informativos.
Aprovechando un camino previo se llega cómodamente a ellas. La segunda muy tapada por la maleza ha quedado muy bien, aunque se sigue trabajando. La tercera ya en la carretera hacia Lillo no necesita ningún trabajo, por el momento, pues estaba limpia.

Primer fortín

Segundo fortín

Tercer fortín

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.